Seleccione un país:
New Zealand SiteCanadian SiteMexican Site
  Inicio Productos Libros Regalos Juegos Preguntas Contactos  
   Políticas y términos de uso del sitio
Navegación:
Inicio
Acerca de SK
Productos
Accesorios
Libros
Regalos
Juegos
Preguntas
Contacto
Enlaces
Noticias
 
Estamos en:
Nueva Zelanda
Canadá
México
 
Catálogo

Products catalogue NZ 2006
Catálogo 7.5 MB

 
get the free adobe acrobat reader
 
Get our exclusive Special Kiwis apparel & gifts


Reciba noticias de Special Kiwis







Búsqueda


Web
Special Kiwis
Nueva Zelanda
Canadá
México

 
 
 
Términos de uso
 
 
Al utilizar este sitio, usted acepta implicitamente las siguientes condiciones de uso:

La información de este sitio se ofrece "tal cual" por Special Kiwis para su información y fines de evaluación unicamente. Tratamos de mantener actualizados los datos, sin embargo no garantizamos ni somos responsables en cuanto a la disponibilidad, certeza, validez o lo completo de la información presentada. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por cualquier omisión o errores en la información disponible en este sitio. Nos reservamos el derecho a cambiar, descontinuar y/o modificar nuestros productos, especificaciones, materiales, catalogos, instructivos, precios y/o información acerca de estos en cualquier momento, sin previo aviso o responsabilidad.

 
 
Privacidad
 
 
Special Kiwis se preocupa también por su privacidad. No recolectamos ninguna información personal cuando visita nuestro sitio.

Si usted decide contactarnos voluntariamente usando nuestro formulario, nosotros le pedimos que nos proporcione su nombre y correo electrónico correcto y válido para porder contestarle a su comentario o pregunta. Puede también subscribirse a nuestro boletín informativo, para recibir noticias sobre nuevos productos y ofertas. Nosotros no vendemos ni proporcionamos su nombre o dirección electrónica a terceros. Usted puede optar por cancelar su subscripcion al boletín electrónico en cualquier momento, en ese caso nosotros borramos permanentemente su correo. No mantenemos información pasiva sobre previas subscripciones. También puede contactarnos por medio de correo regular o teléfono.

 
  Zona de juegos  
 
La zona de juegos está planeada para ser un especio seguro para que los niños puedan realizar actividades y juegos no violentos. Esta zona no contiene ligas, vínculos o enlaces a sitios externos o publicidad, excepto por las ligas a los sitios de las personas que desarrollaron los juegos. En este caso no tenemos control sobre en contenido de dichos sitios. Ofrecemos el uso de la zona de juegos "tal cual", lo que significa que no ofrecemos soporte técnico ni consejos sobre el uso de estos, y no tenemos responsabilidad alguna por cualquier daño, directo o por consecuencia del uso de estos. Para hacer uso de los juegos, se requiere que tenga instalado y habilitado el plug-in Flash en su navegador de internet.

 
 
Copyright y uso de materiales de este sitio
 
 
Todo el material dentro de este sitio, incluyendo el texto, gráficas, logotipos, imágenes, documentos, etc. se encuentran protegidas por derechos de autor y/o son marcas y/o diseños industriales registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Insdustrial y/o Intellectual Property Office of New Zealand a excepción de que se indique lo contrario. Usted puede utilizar, grabar, e imprimir la información en este sitio, siempre y cuando sea para su uso personal no comercial, y que no haga alteraciones, borre, cambie o modifique las indicaciones de derechos de autor, marcas registradas o indicacciones de propiedad intelectual.

Invitamos a sitios de internet personales y comerciales a hacer vínculos con nosotros. Sin embargo, usted no debe copiar, reproducir, publicar, distribuir, modificar, presentar, o de alguna otra manera utilizar el contenido de este sitio para fines comerciales o de revistas de productos si no cuenta con el permiso previo de Special Kiwis. . Cualquier uso no autorizado, está en violación a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual aplicables.

 
  Tiendas "aStores"  
 
Nuestra librería, tienda de movilidad y ayudas técnicas, y la tienda multisensorial son amablemente administradas externamente por amazon.com y en ellas aplican sus propias reglas, condiciones, precios, restricciones y políticas de privacidad.

 
Ligas a sitios externos
 
 
Las ligas y vínculos a sitios externos se ofecen exclusivamente para su información y conveniencia. Special Kiwis no es responsable por la calidad, veracidad o de cualquier forma del contenido de dichos sitios, incluyendo los sitios de los desarrolladores de los juegos en línea o páginas médicas. No avalamos dichos sitios, ni guardamos responsabilidad por cualquier daño directo o por consecuancia del uso de sitios externos, o por la certeza o veracidad de la infomación presentada en ellos.

 
  Daños personales  
 
Special Kiwis, sus empleados, directivos y distribuidores no serán responsables por ningún daño o lesión física o material causada por el uso de sus productos, ya sea directamente o por consecuencia. El comprador, dueño y-o usuario de los aparatos, asume(n) todos los riesgos asociados con el uso de éstos. Todos los productos de Special Kiwis deben ser usados únicamente bajo recomendación de un médico o terapeuta calificados, y siempre bajo la supervisión de un adulto.

warning
 
Ventas
 
 
Nuestros productos deben ser recomendados y avalados por un terapeuta o doctor según las necesidades individuales de cada usuario. Le recomendamos consultar primero con ellos si nuestros productos son adecuados para la terapia que requiera antes de hacer su pedido. También puede consultar a nuestros representantes de ventas, quienes estarán encantados de asesorar y ayudarle a seleccionar el producto más adecuado.

Si requiere partes, refacciones o accesorios, no dude en contactarnos.

 
     
  Estas políticas y términos están sujetos a cambio en cualquier momento.  
     
   
  Inicio | Productos | Accesorios | Ropa y regalos | Libros | Preguntas frecuentes | Area de Juegos | Contacto | Ligas | Acerca de SK | Noticias

© Derechos Reservados 2005-2010, El logotipo con las manos y el kiwi, Special Kiwis y "Care and ReHab for special people" son marcas registradas de Special Kiwis ®