Seleccione un país:
New Zealand SiteCanadian SiteMexican Site
  Inicio Productos Libros Regalos Juegos Contacto Acerca de SK  
   Preguntas frecuentes
Navegación:
Inicio
Productos
Accesorios
Libros
Regalos
Juegos
Contacto
Acerca de SK
Noticias
Ligas
 
Estamos en:
Nueva Zelanda
Canadá
México
 
Banners
 
Get our exclusive Special Kiwis apparel & gifts


Reciba noticias de Special Kiwis







Búsqueda


Web
Special Kiwis
Nueva Zelanda
Canadá
México

 
Get our exclusive Special Kiwis apparel & gifts
 
 
  ¿Qué fué primero, el ave o la fruta kiwi?  
 
Los kiwis son aves nativas de Nueva Zelanda que no pueden volar. Son también nuesto ícono nacional. Cuando las primeras frutas de kiwi fueron traidas desde Asia, la gente comenzó a llamarlas también kiwi debido a que su cubierta se parece a las plumas del kiwi. Hay que tener cuidado en no confundirlos, pues si en Nueva Zelanda uno dice "ayer comí un kiwi", la gente vá a pensar que se ha comido un pájaro kiwi y probablemente se molesten, pues son una especie en extinción que se encuentra muy protegida. Si desea saber más acerca de estas extraordinarias y simpáticas aves, visite el sitio Bank of New Zealand's Kiwi Recovery Trust.

 
  Algunos productos no tienen carrito de compras ¿Cómo puedo adquirirlos?  
 
Para poder atender sus necesidades, nos gustaría conocer más acerca de las necesidades específicas de su niño para poder darle asesoría individual y ofrecerle la mejor opción. Le recomendamos además consultar la opinión de su médico o terapeuta para seleccionar un producto. Por favor póngase en contacto con uno de nuestros representantes, ellos le ayudarán con gusto a seleccionar la mejor alternativa y atenderán su pedido personalmente.

 
  ¿Por qué hay algunos precios en dólares americanos?  
 
Nuestra librería, tienda de movilidad y ayudas técnicas, y la tienda multisensorial son amablemente administradas externamente por amazon.com y en ellas aplican sus propias reglas, condiciones, precios, restricciones y políticas de privacidad.

  ¿Pueden enviar productos a otros paises?  
 
Aunque solamente contamos con oficinas en Nueva Zealanda, México y Canadá, podemos enviarle nuestros productos si usted se encuentra en otro país. En ese caso hay que tomar en cuenta el costo del envío y de los trámites aduanales correspondientes a la importación. Contáctenos para poder hacerle una cotización y comentarle de los trámites necesarios. Si usted está interesado en convertirse en un distribuidor de nuestros productos en algún otro país, o si desea adquirir equipo nuestro no dude en contactarnos. Nos alegramos de recibir su mensaje.

 
   ¿Dónde puedo comprar refacciones y accesorios?  
 
Contamos cun un extenso surtido de accesorios exclusivos para nuestro rango de productos, y todas las refacciones y repuestos que necesite. Contacte a su distribuidor más cercano.

 
  Necesito consejo. ¿cómo puedo contactar a un asesor de Special Kiwis?  
 
Hay muchas maneras de ponerse en contacto con nosotros. Puede llenar el formulario en línea, enviarnos un e-mail o correo normal, o contactarnos por teléfono. Siempre nos alegramos de atender sus mensajes.

 
  ¿puedo lavar mi producto con agua y jabón?  
 
La mayoría de las partes de nuestros productos son resistentes al agua. Así que bien pueden lavarse con agua y jabón. Para evitar rayones en las partes de aluminio, le recomendamos usar una esponja suave y/o tela. Las partes de plástico están hechas de polietileno de grado higiénico. Esto significa que no acumulan hongos o bacterias, y se pueden limpiar muy fácilmente usando una fibra verde de cocina. Para limpiar las cubiertas de tela, le recomendamos usar limpiador de tapices. Información detallada acerca del mantenimiento y limpieza de su producto, la encuentra en el instructivo. Si ha perdido la copia de su instructivo, no se apure, puede descargar una copia electrónica en la página informativa del producto correspondiente.

 
  ¿cuál es su política de reembolsos y garantía?  
 
Queremos que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestros productos. Si hay algún problema, no dude en contactarnos y trataremos de solucionarlo. Tenemos una una garantía de remplazo o reembolso de 90 días. (el cliente debe pagar el envío de regreso)

 
  ¿qué tan segura es la zona de juegos para los niños?  
 
Nuestra zona de juegos para niños está pensada en ser un lugar seguro para que los niños disfruten de actividades y juegos no violentos. No recolectamos ninguna información personal, ni hay ligas a sitios externos en esa zona, a excepción de las ligas que llevan a los sitios de las personas que elaboraron los juegos y al sitio donde puede obtenerse el plugin de flash. Por favor lea nuestras condiciones y términos de servicio. Si tiene alguna duda, no dude en escribirnos.

 
  ¿debo contactar a un representante para comprar ropa y regalos?  
  No, la ropa y regalos pueden adquirirse directamente en la tienda de cafepress.

 
  El lenguaje de señas parece diferente en cada país ¿por qué?  
 
Así como hay diversos idiomas hablados o escritos, hay distintos lenguajes de señas. Nuestra ropa y regalos usa como motivo el nombre de special kiwis, deletreado en diversos idiomas de señas : New Zealand Sign Language, Canadian Sign Language y Lenguaje de Señas Mexicanas.

 
   
  Inicio | Productos | Accesorios | Ropa y regalos | Contacto | Area de Juegos | Acerca de SK | Ligas | Aviso legal

© Derechos Reservados 2005-2010, El logotipo con las manos y el kiwi, Special Kiwis y "Care and ReHab for special people" son marcas registradas de Special Kiwis ®