Seleccione un país:
New Zealand SiteMexican Site
  Inicio Productos Accesorios Regalos Juegos Preguntas Contactos  
  Acerca de Special Kiwis
Navegación:
Inicio
Productos
Accesorios
Regalos
Juegos
Preguntas
Contacto
Noticias
Enlaces
 
Estamos en:
Nueva Zelanda
México
 
Catálogo

Catalogo 2006
Catálogo 4.5 MB

 
get the free adobe acrobat reader
 
Get our exclusive Special Kiwis apparel & gifts


Reciba noticias de Special Kiwis







Búsqueda


Web
Special Kiwis
Nueva Zelanda
México

 
 
  La historia de Special Kiwis  
 
Special Kiwis es una pequeña empresa multinacional dedicada al diseño, producción y venta de equipos de rehabilitación y terapia física para personas con capacidades especiales. Nos encontramos en Nueva Zelanda, México y Canadá.

Según la Organización Mundial de la Salud, 600 millones de personas viven con algún tipo de discapacidad. Cerca de 80% de éstas, no tienen suficientes recursos para su rehabilitación. En Nueva Zelanda hay cerca de 743,800 personas con capacidades diferentes y a pesar de que existe financiamiento por parte del gobierno para adquirir aparatos terapéuticos, muchas familias siguen sin poder adquirir los aparatos que necesitan. En Nueva Zelanda por ejemplo, 76% de las personas con algún tipo de discapacidad física dicen no poder adquirir ciertos equipos especiales debido a su alto costo.

Hemos notado que muchos de esos equipos se encuentran diseñados para clínicas y hospitales, dónde deben ser compartidos por cientos de usuarios., y sus precios son demasiado altos para muchas familias. Por otro lado, existen fabricantes de productos económicos, pero no solo el precio es bajo, sino también su calidad. Nuestros productos están diseñados en Nueva Zelanda para cumplir con una serie de necesidades específicas para el uso de estos aparatos en el hogar. El objetivo de Special Kiwis es ofrecer productos de alta calidad para uso en el hogar, que satisfagan las necesidades de usuarios especiales, a un precio accesible.

Special Kiwis

 
  Nuestra misión:  
 
La misión de Special Kiwis es ofrecer equipo de rehabilitación y accesorios para mejorar la calidad de vida de personas con capacidades especiales, a un precio accesible para las familias.

Special Kiwis utiliza "Diseño Centrado en el Usuario" para desarrollar sus productos de manera que cumplan con una serie de características de buen diseño y satisfagan las necesidades del usuario.

Los productos de Special Kiwis son fabricados con materiales y procesos de alta tecnología bajo un estricto control de calidad.

 
  Nuestra marca:
 
El kiwi es un ave que no puede volar, por lo que es vulnerable al ataque de los depredadores. Los kiwis requieren gran atención y cuidado para su preservación. A los neocelandeses les gusta ser llamados "kiwis" como símbolo de nuestro ícono nacional. Por eso nos referimos a Special Kiwis como alusión a personas con necesidades especiales y los cuidados que requieren. Nuestro logotipo son unas manos protegiendo a un pequeño kiwi.

Conozca más acerca del programa para proteger al kiwi en la pagina del Bank of New Zealand Kiwi Recovery Trust.

logo special kiwis
 
Best brands of the 
World
  Nuestro equipo:  
 
Enrique Alva Sais. Se graduó con honores como Licenciado en Administración de Empresas, además tiene una gran experiencia en sistemas de computación. Su tesis fué acerca de la exportación de productos mexicanos a Canadá en base al tratado de libre comercio (TLCAN). Enrique ha trabajado para diversos bancos en México y Canadá, y tiene 3 hermosos hijos.
 
 
enrique
Raúl Juárez Perezlete. Graduado de la maestría en arquitectura de la Universidad de Columbia (Nueva York). Tiene su propio despacho de arquitectos desde hace más de 15 años y ha ganado diversos premios y reconocimientos en arquitectura. También es maestro fundador de la carrera de arquitectura del Tec de Monterrey campus Guadalajara. Raúl se encuentra a cargo de la fabricación y distribución de nuestros productos.
Sitio personal en internet: www.leap.com.mx

Raul
Fernando Vallejo Siller. Hizo la maestría y especialidad en ergonomía en la Universidad de Essen en Alemania. Como catedrático en el ITESM campus Monterrey, le tocó coordinar los proyectos de sus estudiantes para diversas insitituciones públicas y privadas que atienden a personas con capacidades especiales, incluyendo un proyecto donde colaboraron con estudiantes de Fontys (Holanda) y Lehigh (U.S.A.) para desarrollar una silla de ruedas eléctrica para niños con distrofia muscular y la instalación de una Sala Multisensorial Snoezelen para el DIF Guadalajara.
Sitio personal en internet: www.fvallejo.com
Fernando
   
  Inicio | Productos | Accesorios | Ropa y regalos | Preguntas frecuentes | Area de Juegos | Contacto | Ligas | Aviso legal

© Derechos Reservados 2005-2014, El logotipo con las manos y el kiwi, Special Kiwis y "Care and ReHab for special people" son marcas registradas de Special Kiwis ®